| Rebelde World Serbia Dobrodosli na forum!Zelimo vam puno zabave, postova i nadamo se da cete biti redovni! :) |
|
| Na spanskom i engleskom! | |
|
+2RBD-YO SOY REBELDE DunyaloveMaite 6 posters | Author | Message |
---|
DunyaloveMaite *Admin*
Number of posts : 1291 Age : 29 Localisation : _Siempre_con_MaiCandy_ Registration date : 2007-09-08
| Subject: Na spanskom i engleskom! Thu Feb 14, 2008 6:09 pm | |
| A La Orilla He perdido identidad de tanto creer en ti Esperando una señal para pervivir Siempre he sido tu incondicional Nada te pedi, no más, no más Cuando hacemos el amor pienso que todo esta bien Más después dices adiós y me pierdo en tu desdén Tu silencio me hace mal, solo dejas confusión No más, no más
Y Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
He vivido a tu merced y al suspiro de tu voz Te profeso tanta fe casi como religión Me he quedado sin aliento, ya no se quien soy No más, no más
Y Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
Solo ábreme tu corazón y dime la verdad Sin miedo, sin miedo Necesito escuchar de ti lo que sientes hoy por mi Sin miedo, sin miedo…
Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
A la orilla de este amor desesperado…
Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado…
Fuera
Tu voz ya me tiene muy mal son mas de las cuatro entiende que no quiero hablarlo no tiene caso ya cuelga o te voy a colgar te odio demasiado no llames ni me busques más me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado
Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos
Fuera... que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano
Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas que quieres que hago para que no molestes ya no traigas regalos ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando no llames ni me busques mas, nooo me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, no no no ya no te extraño, ya no, fuera, no no
Asi soy yo
SI TU PIENSAS QUE TE VOY A PERSEGUIR NI LO SUEÑES NO SOY ASI YO TE BUSCO DONDE SEA Y LO HAGO CUANDO QUIERA YO ME MUEVO A MI MANERA ASI SOY YO...
QUIERO QUE LO SEPAS DE UNA VEZ POR MI NO ESPERO NADA DE TI Y SI QUIERO YO TE ENCUENTRO SI DESEO YO TE BESO SI YO QUIERO YO TE ENREDO.. PORQUE
ASI SOY YO...ASI SOY YO, ASI SOY YO ATRAPO AL QUE QUIERA...Y LO BESO DONDE SEA ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME IMPORTA LO QUE INVENTE...NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO DIGO COSAS EN VANO...SIEMPRE VOY DIRECTO AL GRANO
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN...QUE DIFICIL ES SER YO!!!
Y NO DIGAS QUE YO NO TE LO ADVERTI PIENSA BIEN SI TE CONVIENE ASI ANDO LIBRE SIN PASIONES NO ME PONGO CONDICIONES YO NO DOY EXPLICACIONES ASI SOY YO
Y SI HAY OTRA QUE TE HAGA MAS FELIZ NI LO PIENSES NADA DE SUFRIR NO ME VENGAS CON PERDONES SIEMPRE TENGO MIL AMORES PRUEBO MIS OTROS SABORES PORQUE...
ASI SOY YO...ASI SOY YO, ASI SOY YO ATRAPO AL QUE QUIERA...Y LO BESO DONDE SEA ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME IMPORTA LO QUE INVENTE...NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO DIGO COSAS EN VANO...SIEMPRE VOY DIRECTO AL GRANO
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN...QUE DIFICIL ES SER YO!!!
ASI SOY YO, ASI SOY YO SIEMPRE TENGO HORAS BUENAS, NO ME GUSTA ANDAR CON PENAS
ASI SOY YO, ASI SOY YO VIVO CON O SIN ABRAZOS, Y NO ENTIENDO DE FRACASOS
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME GUSTA TENER DUEÑO, EL QUE SE CREA ESTA EN UN SUEÑO
ASI SOY YO, ASI YO NO PRETENDO QUE ME....
UUUH...
NO ME VENGAS CON PERDONES SIEMPRE TENGO MIL AMORES PRUEBO MIS OTROS SABORES PORQUE...
ASI SOY YO...ASI SOY YO...ASI SOY YO ATRAPO AL QUE QUIERA, Y LO BESO DONDE SEA ASI SOY YO, ASI SOY YO NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN, EL QUE QUIERA QUE ME QUIERA
ASI SOY YO, ASI SOY YO SIEMPRE TENGO HORAS BUENAS, NO ME GUSTA ANDAR CON PENAS
ASI SOY YO. ASI SOY YO VIVO CON O SIN ABRAZOS, Y NO ENTIENDO DE FRACASOS
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME GUSTA TENER DUEÑO, EL QUE SE CREA ESTA EN UN SUEÑO
ASI SOY YO, ASI SOY YO HEY!Y SI TE ENTERAS QUE ESTOY BUENA ESO ES CIERTO POR SI ACASO
"Aùn Hay Algo"
Entre tú y yo está creciendo algo en mi interior estás quedándote
Sé que tú y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás
Se que tú y yo tenemos una historia que nos dejo en medio de la soledad
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Mírame bien que aún yo sigo aquí muriendome...por encontrarte en mí Mírame bien que aún yo sigo aquí escúchame...no sé vivir sin ti ......... Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor | |
| | | RBD-YO SOY REBELDE *Novi*clan*
Number of posts : 6 Age : 32 Localisation : Beograd Registration date : 2008-02-14
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Fri Feb 15, 2008 4:05 pm | |
| "Este Corazón"
COMO PODER RECUPERAR TU AMOR CÓMO SACAR LA TRISTEZA DE MI CORAZÓN MI MUNDO SOLO GIRA POR TI...
CÓMO SANAR ESTE PROFUNDO DOLOR SIENTO CORRER POR MIS VENAS, TU RESPIRACIÓN
ESTOY TAN CONECTADA A TI... QUE HASTA EN MIS SUEÑOS TE VEO SIN TI YO ME MUERO...
Y ESTE CORAZÓN QUE TE ROBASTE CUANDO TE MARCHASTE TU TE MARCHASTE CON MIS BESOS CON MIS BESOS Y MIS SUEÑOS
Y ESTE CORAZÓN ESTA LATIENDO CADA VEZ MÁS LENTO Y ESTOY SINTIENDO EN MIS ADENTROS COMO EL FUEGO NO SE APAGÓ... NO SE APAGÓ...
CÓMO CALMAR ESTA PROFUNDA OBSESIÓN CÓMO LE EXPLICO A MI ALMA QUE SE TERMINÓ ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR TI... HASTA EN MIS SUEÑOS TE VEO, SIN TI YO ME MUERO...
Y ESTE CORAZÓN QUE TE ROBASTE CUANDO TE MARCHASTE TU TE MARCHASTE CON MIS BESOS CON MIS BESOS Y MIS SUEÑOS
Y ESTE CORAZÓN ESTA LATIENDO CADA VEZ MÁS LENTO Y ESTOY SINTIENDO EN MIS ADENTROS COMO EL FUEGO NO SE APAGÓ...
SIGUE ARDIENDO...SIGUE ARDIENDO MIENTRAS EXISTA EL AMOR NO SE APAGÓ EL AMOR UHOO UHOO Y ESTE CORAZÓN...
Y ESTE CORAZÓN, ESTA LATIENDO CADA VEZ MÁS LENTO Y ESTOY SINTIENDO EN MIS ADENTROS COMO EL FUEGO NO SE APAGÓ... | |
| | | *Anahi:)* *Admin*
Number of posts : 965 Age : 29 Localisation : *!Con RBD parasiempre!* Registration date : 2007-10-29
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Sat Feb 16, 2008 11:37 am | |
| *Gde nalazite te pesme,mislim na prevod i reci pesama???Sorry za spam!!!* | |
| | | rebelde*fan R******
Number of posts : 60 Registration date : 2007-11-02
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Thu Feb 21, 2008 7:59 pm | |
| RBD - Fui La Niña Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambió por ti Quise creer que así nos ganaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no está Si lo que ve se te va junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
Tan trasparente que nada te oculté Traté de enseñarte a quererme sin mascaras Y me equivoqué
Lo quise creer que así nos ganaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no está Si lo que ve se te va junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambió por ti
Si lo que ves no te va ya no te va Si lo que ves no te va
Fui la niña que todo cambió por ti | |
| | | rebelde*fan R******
Number of posts : 60 Registration date : 2007-11-02
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Thu Feb 21, 2008 8:03 pm | |
| RBD - Santa No Soy La Carr No soy mujer de las que creen Que entienden lo que es sentirse bien o mal Nunca entender las palabras que Te digan cosas que no son ciertas
Sé que no es fácil Hacer lo que quiero sin importarme Puede ser parte parte de mí Déjame ir o será muy tarde
No te pido perdón Pues sé que fue tu error Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia donde ir Si me equivoco solo Ámame, déjame, búscame, quédate Hasta que regresé a ti
Y donde queda la parte de mí Que nunca ha dado el corazón por tí No me entiendas, solo Ámame, déjame, búscame, quédate Porque santa nunca fuí
No soy igual que las demás Que quieren las cosas que no les puedes dar
Ven y ayúdame a sentir Que no necesito ya de nadie más y así, No me mate la verdad Pues no soy igual, pero santa nunca fuí.
RBD - No Pares Dulce María *No Pares*
Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nadie puede detenerte Si tu tienes fé No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared
Si censuran tus ideas ten valor No te rindas nunca, siempre alza la voz Lucha fuerte y sin medidas No dejes de creer No te quedes con tu nombre Escrito en la pared En la pared.
No pares no pares no No pares nunca de soñar No pares no pares no No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida.
No pares no pares no No pares nunca de soñar No pares no pares no No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida.
No construyas muros en tu corazón Lo que hagas siempre hazlo por amor Pon las alas contra el viento No hay nada que perder No te quedes con tu nombre Escrito en la pared No...
No pares nunca de soñar Vive tu vida...
RBD - Empezar Desde Cero Carlos Lara Toda mi vida, habia soñado alguén como tu Que de noche heria que el cielo nublado se hiciera azul No puedo explicarlo Me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo estoy perdiendo por tu amor Todo mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero Encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco Y te quiero más y más
Cuanto daría por ya no alejarme más de ti Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui Todo mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero Encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco Y te quiero más y más
Bañarme en tus sueños Liberando el aire que me impide respirar Cumplir mis deseos que me estan quemando en el corazón
Empezar desde cero... Comenzando de nuevo...
Empezar desde cero Encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco Y te quiero más y más. | |
Number of posts : 965 Age : 29 Localisation : *!Con RBD parasiempre!* Registration date : 2007-10-29
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Fri Feb 22, 2008 10:09 pm | |
| | |
| | | DunyaloveMaite *Admin*
Number of posts : 1291 Age : 29 Localisation : _Siempre_con_MaiCandy_ Registration date : 2007-09-08
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Fri Feb 22, 2008 10:16 pm | |
| Pa idi, sine, na neke forume, skidj, ili idi na google, pa ukucaj rbd luryc, ili ako ne sto ili tekstowi presama pa trazi! | |
| | | mInNA *R*E*****
Number of posts : 647 Age : 32 Localisation : sPaSavam svet....:pPpPp Registration date : 2007-05-07
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Fri Feb 22, 2008 10:33 pm | |
| El viento ceso La lluvia se fue Se fue con el brillo Del sol en tu piel Y fue en ese instante En que yo te cruce Fue en tu mirada Que volvi a nacer
Desde tus brazos Todo alrededor Se ve distinto Cambias el color En cada rincon De mi corazon Te necesito
Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Porque nada se acerca A lo que tu me das Un poco de mi Dejate llevar Sin pensar Sin mirar Que hay un mundo detras
Es facil decir Cuando es verdad Tu abres mi cielo Y me enseñas a amar Trajiste la luna A la orilla del mar Moviste mi suelo Como nadie mas
Porque en tus brazos Todo alrededor Se ve distinto Cambias el color En cada rincon De mi corazon Te necesito
Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Porque nada se acerca A lo que tu me das Un poco de mi Dejate llevar Sin pensar Sin mirar Que hay un mundo detras
El mundo detras El mundo detras El mundo detras El mundo detras
El mundo detras El mundo detras El mundo detras El mundo detra
p.s.ja ih obicno nalazim na google-u.....samo ukucas rbd-(pesmu koju hoces) i lyrics.....to je to....i posle stisnes translate..prevede ti na engleski..i ako znas engleski,znaces prevod pesme..:PP | |
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Fri Feb 22, 2008 10:34 pm | |
| No sé como fue que tú llegaste a mí, el destino es así No sé cuanto pero siempre te esperé tal y como lo soñé ya etsas aqui Y jamás te dejaré partir para poder vivir héhéhé
Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo Como si fuera el último... oh oh oh oh oh oh
No me importa lo que piensen los demás Tú eres toda mi verdad No me importa quien estuvo antes de mí Yo te quiero hacer feliz Ya estas aqui Y jamás te dejaré partir para poder vivir
Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo, Como si fuera el último
Sólo un beso nada más, se irá la soledad Sólo un beso por favor, desde tu interior
Ven bésame sin miedo, con el corazón Dame un beso que me lleve hasta el sol, Bésame sin miedo sin explicación, Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo, Como si fuera el último... oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh Mi corazon oh oh oh oh oh oh
*****Tnx**** | |
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Sat May 03, 2008 6:57 pm | |
| ALBUM: Empezar Desde Cero Amor fugaz Verte con ella me hace mal, saber que ocupa mi lugar Saber que fuimos solo y nada más, un amor fugaz
Es que no entiendo aun tu adiós, pues lo que había entre tu y yo Fue algo más dulce tierno y pasional, que un amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz
Nadie te hará jamás sentir lo que vivías junto a mi Aunque lo intentes nunca olvidaras nuestro amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola
Yo te envenene con este amor fugaz Sigue engañándote (sigue engañándola) Me llevas en la piel (y me vas a extrañar) Sigue engañándote (sigue engañándola) Yo te envenene con este amor fugaz
El mundo detras
El viento ceso, la lluvia se fue Se fue con el brillo del sol en tu piel Y fue en ese instante en que yo te cruce Fue en tu mirada que volví a nacer desde en tus brazos todo alrededor se ve distinto Cambias de color en cada rincón de mi corazón, te necesito
Un poco de miedo hasta para despertar, de la realidad Porque nada se acerca a lo que tú me das Un poco de mi, déjate llevar, sin cesar, sin mirar que hay un mundo detrás
Es fácil decir cuando es verdad Tu abres mi cielo y me enseñas a amar Trajiste la luna, a la orilla del mar Moviste mi suelo como nadie mas Por que en tus brazos todo alrededor se ve distinto Cambias de color en cada rincón de mi corazón, te necesito
Un poco de miedo hasta para despertar, de la realidad Porque nada se acerca a lo que tú me das Un poco de mi, déjate llevar, sin cesar, sin mirar que hay un mundo detrás
Un mundo detrás… Un mundo detrás… Un mundo detrás… Un mundo detrás…
Un mundo detrás… Un mundo detrás… Un mundo detrás… Un mundo detrás…
ECD
Toda mi vida Habia soñado alguien como tu Pedi noche y dia Que el cielo nublado se hiciera azul No puedo explicarlo Me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo Estoy perdiendo por tu amor Todos mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas
Cuanto daria Por ya no alejarme mas de ti Por ti cambiaria Todo lo que soy y lo q fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas
Bañarme en tus sueños Liberando el aire Que me impide respirar Cumplir mis deseos Que me estan quemando En el corazon
Empezar desde cero
Comenzando de nuevo
Extrana sensasion
[Anahi] (Mirame a los ojos, escucha esto) Y no dejo de pensar tanta casualidad de habernos encontrado hoy Y no dejo de pensar que algo va a pasar si mi corazon se despierta Demasiado rapido, esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasion quiero ver si hay algo entre los dos Mas alla de un beso y un good bye
[Dulce] Porque te siento, porque te siento, se que va a suceder Porque te siento, porque te siento, tan dentro de mi piel
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor
Y no dejo de bailar mientras te veo sembrar mi mundo interior Imposible imaginar que en medio de este bar te voy a encontrar con el amor Demasiado rapido, esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasion quiero ver si hay algo entre los dos Mas aya de un beso y un good bye
[Dulce] Porque te siento, porque te siento, se que va a suceder Porque te siento, porque te siento, tan dentro de mi piel
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor
[Anahi y Dulce] Trata de no seducirme, esta noche es increible, vayamos despacio Dejame besar tus labios, sentirme en tus brazos No digas nada, quiero sentir el calor que hay entre tu y yo Pero esta noche, pero esta noche no, por favor
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor Extraña sensación, podria ser amor
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor Extraña sensación, podria ser amor Extraña sensación, podria ser amor
Fui la nina
Fui la niña Que siempre quisiste en mi Fui la niña Que todo cambio por ti Quize creer que asi nos ganaria un final feliz Y quize fingir que asi te bastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va Junto a tu soledad Se perdera y jamas volvera
Tan transparente Que nada te oculte Trate de enseñarte a quererme sin mascaras Y me equivoque Quize creer que asi nos ganaria un final feliz Y quize fingir que asi te bastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va Junto a tu soledad Se perdera y jamas volvera
Fui la niña Que siempre quisiste en mi Fui la niña Que todo cambio por ti
Si lo que ves no te va Ya no te va
Si lo que ves no te va
Fui la niña Que todo cambio por ti
Hoy que te vas
Ya no podria despertar sabiendo que no estas No me interesa la verdad y quiero preguntar Pues lo silencios se an vuelto eternos Cuando te vas
Chorus: Porque no aguantaria vivir sin tus labios Ni un solo dia mas Me perderia sin tu abrazo En esta soledad
Ya no soporto continuar ni questa la certar Que tu recuerdo y tu mirada ya no regresara A mis suenos, ya mi cuerpo Hoy que te vas
Chorus
A mi suenos.... Y a mi cuerpo... Hoy que te vas
Chorus x2
Inalcanzable
Anahí- Te siento tan distante y tan cerca a la vez…. Descifrando, tu silencio….
Christian- Y entonces me imagino dentro de tu piel… Pero pierdo, en el intento…
Anahí & Christian- Y por mas que busco darte amor, nunca te fijas en mí…. Si supieras que puedo morir por ti, por ti….
RBD Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible…. Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel… Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable….
Dulce- Y vivo en la vereda de tu soledad, cuando alguien, te lastima…
Alfonso- Y ganas de decirte que no hay nadie mas, que te ame, sin medida…
Dulce - Alfonso Como duele verte suspirar, por que no te hace feliz… Si supieras que puedo morir por ti, por ti….
RBD Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible…. Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel… Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable…. Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible…. Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel… Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable…. Inalcanzable… Inalcanzable…inalcanzable.
Llueve En Mi Corazon
No faltaba entre tú y yo una palabra Nunca existio la distancia Éramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor… Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
Tu llenabas eso que a mi me faltaba Que tu tambien encontrabas Y eramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor… Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar
De la nada algo apago tu mirada Y todo cambio…
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
No faltaba entre tú y yo una palabra Éramos uno los dos
No digas nada
Puede que no sea yo lo que buscabas Ni que seas tu mi otra mitad Hace tiempo que el amor se fue de esta casa No nos queda nada de que hablar Deja la ropa junto a la cama, solo quédate un poco mas
Y no digas nada, todo esta en calma Por una vez, no digas nada No digas nada, todo esta en calma Por esta vez, apaga la luz Y no digas nada
No, no, no, no… No…
Hoy las nubes no se van de mi ventana Y no se si quiero despertar Dejare mi corazón bajo la almohada Por si un día quieres regresar
Y no digas nada, todo esta en calma Por una vez, no digas nada No digas nada, todo esta en calma Por esta vez, apaga la luz Y no digas nada
Y no se si podré arrancar de mi piel Esos besos prohibidos que me diste ayer
Y no digas nada, todo esta en calma Por una vez, no digas nada No digas nada, todo esta en calma Por esta vez, apaga la luz Y no dïgas nada
No… No…
Si no estas aqui
A veces me cuesta aceptar, que un día se va a acabar, que nada de esto es real Parece una contradicción subirme en un avión sin sentir esa emoción Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Mi corazón, serias mi razón de vivir, no estas aquí No es mi intención hablar de una historia de amor, si no estas aquí
Me muevo de aquí para aya y sin exagerar las cosas van muy bien Solo me puedo quejar de mi fragilidad que se esconde otra vez Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Mi corazón, serias mi razón de vivir, no estas aquí No es mi intención hablar de una historia de amor, si no estas aquí
Como saber si eres tu la que me hace bien, no logro entender Que hay cosas dentro de mí que puedo esconder y nadie mas ve
Si no estas aquí…
A veces me cuesta aceptar, que un día se va a acabar, que nada de esto es real Parece una contradicción subirme en un avión sin sentir esa emoción Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Me muevo de aquí para aya y sin exagerar las cosas van muy bien Solo me puedo quejar de mi fragilidad que se esconde otra vez Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Como saber si eres tu la que me hace bien, no logro entender Que hay cosas dentro de mí que puedo esconder y nadie mas ve
Si no estas aquí…
Sueles volver
Me duele, lo siento se que algo me fallo. Por eso, regreso para volver a ti .. Y solo asi perderme en tu mirada Y solo asi si estas conmigo puedo ser feliz.
Chorus~ Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos
Hoy quiero tenerte, sin miedo equivocarme Me faltan tus besos, que vuelvas junto a mi Y solo asi perderme en tu mirada Y solo asi, si estas conmigo puedo ser feliz
Chorus~ Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos
Me hace falta respirar ver tu cuerpo y no pensar olvidar mi soledad, sin ti no puedo quiero verte una vez mas solo pienso en regresar a ti....
Suelves volver en mis sueños...
Chorus~(2) Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos
Me hace falta respirar ver tu cuerpo y no pensar olvidar mi soledad, estas tan lejos quiero verte una vez mas solo pienso en regresar me hace falta respirar.
Y no puedo olvidarte
En el silencio de mi habitación aun siento el murmullo de tu voz Lastimándome como un dulce adiós, dejándome vacío el corazon
Casi no duermo y he vuelto a fumar, cada recuerdo es una lágrima No se como hacer, para estar de pie, siempre me digo que es la ultima vez
Y vuelvo a caer cuando pienso en ti, no soy nada sin ti
Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes Si en el último beso me robaste el aliento Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre Si en el último abrazo aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte…
No encuentro aun algun motivo yo Para entender que todo termino
Intento salir de la soledad Darle al destino una oportunidad
Mas vuelvo a caer cuando pienso en ti, no soy nada sin ti
Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes Si en el último beso me robaste el aliento Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre Si en el último abrazo aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte…
No se como, no se cuando Olvidarte me hace daño No se como, no se cuando Olvidarte me hace daño Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte… Y no puedo olvidarte… | |
| | | miamarija *R******
Number of posts : 416 Age : 31 Localisation : Na koncertu RBD Registration date : 2007-10-18
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Sun May 04, 2008 9:15 pm | |
| - mInNA wrote:
- El viento ceso
La lluvia se fue Se fue con el brillo Del sol en tu piel Y fue en ese instante En que yo te cruce Fue en tu mirada Que volvi a nacer
Desde tus brazos Todo alrededor Se ve distinto Cambias el color En cada rincon De mi corazon Te necesito
Es facil decir Cuando es verdad Tu abres mi cielo Y me enseñas a amar Trajiste la luna A la orilla del mar Moviste mi suelo Como nadie mas
Porque en tus brazos Todo alrededor Se ve distinto Cambias el color En cada rincon De mi corazon Te necesito
El mundo detras El mundo detras El mundo detras El mundo detras
El mundo detras El mundo detras El mundo detras El mundo detra
p.s.ja ih obicno nalazim na google-u.....samo ukucas rbd-(pesmu koju hoces) i lyrics.....to je to....i posle stisnes translate..prevede ti na engleski..i ako znas engleski,znaces prevod pesme..:PP koja je to pesma | |
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Sun May 04, 2008 9:21 pm | |
| | |
| | | miamarija *R******
Number of posts : 416 Age : 31 Localisation : Na koncertu RBD Registration date : 2007-10-18
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! Sun May 04, 2008 9:28 pm | |
| a jes da malo sam se zbunila | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Na spanskom i engleskom! | |
| |
| | | | Na spanskom i engleskom! | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |